Felicita a candidatos triunfadores y le llueven críticas a Alcaldesa de Reynosa Maki Ortiz.

60

Luego de felicitar a los candidatos ganadores, usuarios recriminan el abandono en que tiene a la ciudad

Reynosa, Tamps.

La alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez no dejó pasar la oportunidad para subirse al carro del triunfo panista del pasado domingo, pero usuarios en redes sociales la bajaron con severas críticas al desempeño de su función en la ciudad.

“Felicidades a los candidatos del PAN de Reynosa por su merecido triunfo! Juanita Sanchez, Roxana Gomez, Javier Garza Faz, Javier Garza de Coss y Alberto Lara! Bendiciones!”, publicó en Twitter Ortiz Domínguez, lo que encendió a los usuarios de la red social quienes de inmediato le respondieron.

Alcaldesa fallida jajajaja tape los baches de su ciudad!, exigió Leonel Ferrer, mientras que Guillermo Cedillo le recriminó “Amo su hipocresía representa tan bien como son, desgraciadamente mi Presidente @ElizondoKiko te tiene pero si no te irías lejos floja”.

La crítica de Edgar Dueñas fue mucho más severa al cuestionar “Y tus amigos de @PartidoMorenaMx que dicen hoy de tus resultados?”.

Aunque también hubo comentarios a su favor como el de Adan M. Rocha quien expresó “Sigan trabajando por Reynosa como hasta hoy mi estimada Alcaldesa”.

Jaquelline Zavala reaccionó a la felicitación de la alcaldesa a los candidatos panistas asegurando que es la peor de Tamaulipas, no la quiere nadie.

“Abuelita ya ignóralos te puede dar algo y mejor cuéntame cómo va eso de acomodarme en el municipio con Morena (nos falló la compra de votos perdimos)”, comentó Ale Cárdenas.

Súper falsa tu felicitación, tu ni los apoyaste, señaló Victoria de la Cruz, en tanto que Mayra Alejandra Meléndez comentó “Mi queridísima presidenta no sea doble cara usted vendía información para Morena o no se acuerda?”.

“Ya siéntese señora no saludé con sombrero ajeno, se ganaron los distritos en Reynosa por el trabajo de otros no de uds. Es mejor que ya se retire, hay que darle chance a otras personas que sí sepan trabajar, tiene a Reynosa hecha un desastre”, indicó Eduardo Rexx