RECIBE GOBERNADOR DE TAMAULIPAS ÁGUILA CANACINTRA

54

Reynosa, Tamaulipas.- El Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, recibió este martes el reconocimiento “Águila de Canacintra al Mérito Legislativo”, una distinción realizada por su labor y trayectoria en favor de la industria en Tamaulipas y el país.

En el marco del “Evento Industrial del Año”, realizado en esta ciudad fronteriza, el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), José Enoch Castellanos Férez, fue el encargado de entregar la presea al mandatario tamaulipeco.

“Todos en México observamos el trabajo del

señor Gobernador que ha dado un vuelco a la economía como a la imagen del estado de Tamaulipas”, dijo Castellanos Férez, tras hacer entrega de la presea.

El Gobernador García Cabeza de Vaca, agradeció la distinción y reiteró aquí su compromiso de continuar trabajando de la mano con los empresarios e industriales del estado, con el propósito de general las condiciones necesarias para lograr el desarrollo económico y social que merecen las familias tamaulipecas.

Anunció además que pronto, convocará a los sectores productivos del país para que junto con el Gobierno de Tamaulipas se pacte un gran acuerdo por la productividad laboral.

“Como gobernador seguiré apoyando a todos los sectores productivos y sí, estoy a favor de apoyar a los que menos tienen; sé que hay una brecha muy amplia entre aquellos que tienen y aquellos que poco tienen, pero la mejor manera y fórmula de combatir la pobreza es generando riqueza y esa riqueza la generan los sectores productivos”, dijo.