Zlatan debuta con LA Galaxy firmando un doblete

0

Ibrahimović, de 36 años, emergió como la gran figura que hizo posible la remontada de tres goles, al conseguir el del empate y el de la victoria del Galaxy.

El primer clásico de Los Ángeles no decepcionó y fue un partido más qe emocionante, LAFC ganaban al primer tiempo por tres goles, dos de ellos marcados por el mexicano, Carlos Vela. Pero la historia no estaba terminada y para el segundo tiempo el Galaxy remontó con goles de Lletget, Pontius y dos de la nueva contratación, Zlatan Ibrahimovic, quien se llevó las palmas pues anotó el gol del empate y el que les dio la victoria en el primer clásico de los Ángeles.

Zlatan Ibrahimović entró por la puerta grande del fútbol de la Liga Profesional de Estados Unidos (MLS). El delantero internacional firmó un doblete, en apenas 22 minutos, con el que le dio el triunfo al Galaxy de Los Ángeles en el StubHub Center Carson. El Galaxy venció por 4-3 al de Los Angeles Football Club (LAFC), en el primer derbi entre equipos angelinos.

Zlatan Ibrahimović afirmó que “el león está hambriento” y con este triunfo evidenció sus ganas de triunfar -también- en la MSL: “Me siento entusiasmado, ya dije en el pasado que me siento como Benjamin Button: nací viejo y moriré joven”

Compartir.

Acerca del Autor

VSNoticias.com