Visita Oscar las colonias Nuevo Santander y Nuevo Amanecer

0

Este lunes en su octavo día de campaña, tras visitar diversos medios de comunicación a primera hora de la mañana, Oscar Almaraz Smer inició un recorrido por las colonias Nuevo Amanecer y Nuevo Santander recabando las propuestas de los vecinos para integrarlas en su Plan Municipal de Gobierno para los próximos tres años.

“Seguimos recabando las propuestas de los victorenses, escuchando sus observaciones y sugerencias, hay muchas cosas que hacer y es muy importante tener la opinión de todos y en base a ello marcar prioridades, como lo he comentado, es muy emocionante las ganas de participar, de sumarse, de hacer equipo por un mejor Victoria. Ustedes ven la respuesta de la gente, ven el cariño y sus ganas de hacer Ciudad con nosotros, nos compromete a darlo todo”, afirmó Oscar Almaraz Smer.

Por la tarde el candidato del Revolucionario Institucional a la Alcaldía victorense continuará sus visitas a medios de comunicación, encuentros con ONG’s y recorridos en colonias de la Capital recopilando propuestas. Durante su gestión como alcalde de poco más de un año, su plan contempló la participación de mas de 20 mil habitantes, acciones que se cristalizaron en más de 300 pavimentaciones, la rehabilitación prácticamente total del alumbrado y el mejoramiento sustancial de los servicios, además de obras estratégicas entre otros.

Compartir.

Acerca del Autor

VSNoticias.com