“Vamos a recuperar la paz de las familias de Tamaulipas”, sentenció Ricardo Anaya Cortés.

0

Ante más de 35 mil personas en el Estadio “Marte R. Gómez de Ciudad Victoria” y en ciudad Mante en el Parque de Béisbol Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México Al Frente encabezada por el PAN, se comprometió a recuperar la paz y la tranquilidad en todo Tamaulipas, de la mano del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

En el evento masivo de cierre de campaña de los candidatos del Frente en todo el Estado, reconoció el trabajo que ha realizado el Gobierno de Tamaulipas en materia de seguridad pública en un año y medio, y aseguró que desde la Presidencia dará respaldo a todas las acciones para devolver la calma y bienestar en toda la Entidad.

“Hay un compromiso prioritario, el Gobierno Federal no ha hecho la parte que le corresponde para resolver los problemas de seguridad, de violencia y de inseguridad, han dejado solo a un Gobernador que lo está dando todo para entrarle a resolverlo; les garantizo que cuando yo sea Presidente, lograremos la seguridad y tranquilidad, aquí habrá paz para todas las familias de Tamaulipas”, afirmó.

Anaya Cortés apuntó que dará impulso a los productores citrícolas de la región, quienes durante mucho tiempo han estado olvidados por el Gobierno Federal y han perdido todo tipo de beneficios de la Sagarpa.

“No tengo ninguna duda, será Senador de la República por Tamaulipas mi amigo, Ismael García Cabeza de Vaca; vas a ganar Ismael, haz hecho un excelente trabajo en esta campaña”, señaló el candidato presidencial.

Esta elección la vamos a ganar gracias a la fuerza y la determinación de todos los hombres valientes y las mujeres echadas para adelante de todo Tamaulipas, sentenció Anaya.

Al tomar la palabra en el encuentro con miles de simpatizantes, el candidato a Senador Ismael García Cabeza de Vaca afirmó que “con Ricardo Anaya llevaremos a nuestro estado hacia el futuro, estamos seguros que es un hombre comprometido con todos los tamaulipecos, y con él iremos hacia la victoria este 1 de julio”.

Más de 35 mil personas se reunieron en el “Marte R. Gómez” para escuchar a Ricardo Anaya y los candidatos del Frente.

Cierre de los candidatos del Frente en Tamaulipas junto a Anaya Cortés reunió a miles de familias.

Se comprometió Anaya Cortés a apoyar al Gobierno de Tamaulipas para resolver de fondo los problemas de seguridad.

Hará Ismael García Cabeza de Vaca un trabajo coordinado con Ricardo Anaya para traer más beneficios a los tamaulipecos.

Apoyará la Federación a los productores agrícolas de las todas las regiones del Estado, que han quedado sin respaldo de la Federación.

Compartir.

Acerca del Autor

VSNoticias.com