Todo listo para el Super Bowl LII

0

Ya está aquí!! Uno de los más grandes eventos deportivos de los Estados Unidos es el Super Bowl, que este año se llevará a cabo en su edición 52 en el U.S. Bank Stadium de Minniapolis.

Los protagonistas del juego serán los Patriotas de New England que buscan su sexto título y los Águilas de Philadelphia quienes participan por tercera vez en un Super Bowl.

El choque de mariscales será entre Tom Brady, quien es uno de los mejores de la historia y Nick Foles, que nunca a sido un jugador titular en el planteamiento de los Águilas y juega su primera final.

Los Patriots son los favoritos para ganar el Super Bowl de este año, llegan por segunda vez consecutiva, décima participación en 32 temporadas y han ganado 5 trofeos Vince Lombardi.

Tom Brady, de 40 años, su mariscal estrella y su entrenador en jefe Bill Belichick cuentan con cinco títulos cada uno desde el 2002, construyendo una nueva dinastía en el futbol americano.

La sede tiene una capacidad para albergar a 70.000 espectadores, más los millones de personas que verán el partido desde su televisión.

El partido entre los Patrios y los Eagles por el Super Bowl se llevará a cabo este domingo a las 17:30 horas, dentro del espectáculo el show de medio tiempo estará a cargo de Justin Timberlake.

Compartir.

Acerca del Autor

VSNoticias.com