Supervisa Gobernador distribuidor vial de Reynosa

0

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, realizó una inspección a los trabajos de la construcción del Distribuidor Vial, mismo que beneficiará a más de 80 mil usuarios diariamente que circulan sobre el boulevard Miguel Hidalgo.

Acompañado de su equipo de colaboradores, el mandatario estatal arribó al boulevard Hidalgo, donde se está construyendo el distribuidor vial y donde inspeccionó el avance de los trabajos siendo un 17%.

De acuerdo a información que trascendía en el recorrido, ese distribuidor vial permitirá que los automovilistas puedan realizar importantes cruces viales en poco tiempo y a la vez agilizará los tiempos de cruce en esa importante arteria vial.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, destacó que esta clase de obras permitirá que Reynosa siga siendo una de las ciudades más competitivas como lo ha sido en los últimos años.

Destacó que ese y muchos proyectos más que su gobierno estará realizando en esta frontera seguirá permitiendo un desarrollo importante tanto económico como más generación de empleos y seguir contrayendo la ciudad que todos queremos.

“Estamos supervisando esta obra que pronto esperemos inaugurarla, hay un avance del 17%, y lo más complicado son los cimientos, y posteriormente seguirán con tema de trabes y demás obras que se requieren para concluir este puente”, mencionó el gobernador de Tamaulipas.

Finalmente acompañado de su equipo de colaboradores realizó la supervisión de obra de dicho distribuidor vial que beneficiará a más de 90 mil usuarios diariamente.

Compartir.

Acerca del Autor

VSNoticias.com