Se suman jóvenes del Tec al Carnaval Victoria

0

Con candidatas a reinas y reyes de la alegría el Instituto Tecnológico de Victoria se sumó a la gran fiesta del Carnaval Victoria Viva 2018, esto durante la presentación de la convocatoria en esta institución educativa.

A nombre del Gobierno Municipal de Óscar Almaraz, la señora Tony Sáenz de Almaraz, Presidenta del Sistema DIF Victoria invitó a los jóvenes a ser parte de esta gran fiesta de todos.

“Queremos tener una ciudad viva y los necesitamos a ustedes chicos, para que sean parte de esta Victoria Viva, de una Victoria llena de alegría”, enfatizó.

Reiteró que el 16, 17 y 18 de febrero las familias de Victoria tiene una cita para disfrutar del carnaval y juntos recobrar los espacios públicos que son de la gente.

Las inscripciones para participar en el Carnaval Victoria Viva siguen abiertas y pueden registrarse para Reina, Rey de la Alegría, Reyes de la Tercera Edad, Reyes de la Inclusión y Rey de la Diversidad. Además de los concursos de carros alegóricos, comparsas y disfraces en sus distintas categorías y premios económicos para los tres primeros lugares.

Se pueden registrar en las oficinas de la Dirección de Cultura en el 18 Hidalgo y en el DIF Municipal en el 16 y 18 Berriozabal, en un horario de 8 de la mañana 3 de la tarde. La fecha límite es el viernes 9 de febrero.

Compartir.

Acerca del Autor

VSNoticias.com