Se incendia el avión de la Selección de Arabia Saudita en pleno vuelo

0

El aparato, un Airbus A319 aterrizó de forma segura en Rostov y no se lamentó ningún daño personal. Los jugadores vieron desde el interior como, en la fase de aterrizaje, salía fuego de uno de los motores.

La selección de Arabia Saudita sufrió un susto enorme este lunes mientras volaba hacia la ciudad de Rostov. Fue durante la fase de aterrizaje cuando falló uno de los motores del aparato, un Airbus A319, que empezó a incendiarse. La expedición vio desde el interior del avión las aparatosas llamas, aunque, afortunadamente, todo quedó en nada cuando el piloto pudo acabar el aterrizaje en el aeropuerto de Rostov.

Todos los integrantes del aparato pudieron salir de él por su propio pie y sin ningún tipo de problema. Más allá de los daños materiales, no hubo que lamentar ningún herido, ni tan solo de carácter leve. Eso sí, el susto que supone vivir una experiencia así ya no se lo quitará nadie a quienes forman parte de la expedición de Arabia Saudita, que ya descansa en su hotel de concentración sin mayores contratiempos.

“La Federación de Fútbol de Arabia Saudita quisiera asegurarles a todos que todos los jugadores del equipo nacional saudí están a salvo, después de una falla técnica en uno de los motores de avión que acaba de aterrizar en el aeropuerto de Rostov-on-Don, y ahora se dirigen a su residencia segura”.

Compartir.

Acerca del Autor

VSNoticias.com