Santiago Solari toma el mando en el Real Madrid

0

Santiago Solari se presentó en la sala de conferencias del Real Madrid y de inmediato dio su receta para sacar al equipo del bache que vive y que provocó la salida de Julen Lopetegui. Para su primera prueba, que será este miércoles, avisó: “La idea es ir a Melilla y jugar con dos coj…”, dijo de cara al partido de dieciseisavos de la Copa del Rey.

El técnico emergente aseguró que su equipo tiene todas las herramientas para recuperar el nivel de juego que ha perdido en las últimas fechas.

“No hay jugadores en la primera plantilla que no tengan nivel para jugar en el Real Madrid”, dijo Solari. Estrenándose lo más cerca posible de la línea del club, pero sin echar sal a la herida.

Pero lo que hereda es un equipo “dolido”. Perdido en la media tabla después de cinco partidos de Liga sin ganar y alarmantemente mermado por las lesiones. Solari se encontró con la enfermería llena y no podrá contar con Carvajal, Vallejo, Varane, Marcelo y Mariano. Y si el Real Madrid logra convencer a un técnico de renombre para que se haga cargo del equipo hasta final de temporada, volverá al Castilla sin haber podido contar con los últimos tres, que tienen al menos dos semanas por delante en su recuperación.

“El grupo está dolido. Obviamente. Pero con muchas ganas de arrancar y revertir la situación. Es un grupo de Campeones. Un grupo de guerreros que han ganado muchísimas cosas. No es la situación más fácil pero los veo con muchas ganas de revertirlo”, dijo Solari, quien subrayó que sus nuevos jugadores “no miran con recelo a nadie”.

No tiene tiempo para lamentarlo. Necesita revertir la situación desde mañana. Y de paso, convencer a un plantel que de acuerdo a los medios españoles, veía su llegada con recelo (aunque él lo niega)

Compartir.

Acerca del Autor

VSNoticias.com