Rusia 2018: Semifinales Inéditas

0

Esta será la primera vez que se enfrentarán dichas selecciones en semifinales del máximo torneo futbolístico. Francia es la selección con más experiencia en esta fase, con cinco semifinales.

Rusia 2018 ya conoce a sus cuatro mejores equipos, selecciones que protagonizarán semifinales inéditas en la historia de las Copas del Mundo. Todos han aparecido en dicha fase en alguna ocasión, aunque Francia es la selección que más experiencia tiene en dicha instancia, pues esta es la sexta ocasión que aparece en la antesala de la Gran Final.

Francia frente a Bélgica es el duelo más atractivo, pues incluye a dos selecciones invictas y líderes de sus respectivos grupos. Esta será la tercera vez que se encontrarán en Copa del Mundo, ambos duelos anteriores con triunfo de los galos.

Croacia resultó ser el ‘Caballo Negro’, pues le ganó el grupo a Argentina y llegó a la fase de los cuatro mejores después de dos juegos en el alargue, uno de ellos en penales. Se encontrará a Inglaterra, equipo que vive una generación juvenil. Esta será la primera ocasión que se enfrenten en la Copa del Mundo, duelo en el que los británicos aparecen con ligera ventaja por llegar a su tercera semifinal, por dos de los croatas, y con el título del 66.

Francia vs Bélgica – Martes 10 de Julio, 1:00 pm

Croacia vs Inglaterra – Miércoles 11 de Julio, 1:00 pm

Compartir.

Acerca del Autor

VSNoticias.com