Revisan victorenses temas de la Ciudad

0

Este sábado arrancaron las Mesas de Solución de Oscar Almaraz Smer, en las que convergen Organizaciones No Gubernamentales, empresarios, representantes de sectores religiosos, catedráticos, especialistas y ciudadanía en general, donde se revisan los diversos temas que afectan directa o indirectamente la vida de los victorenses, se realizan propuestas, se analizan y concentran posibles soluciones a corto, mediano y largo plazo con un ingrediente básico, el trabajo en equipo sociedad y gobierno.

Las instalaciones de la Universidad La Salle fueron sede para la realización de estos espacios para el pensamiento crítico, la reflexión y la generación de propuestas abordando los temas Paz y Armonía Familiar; Gente que Participa y Decide; y en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio Delegación Victoria se desarrolló el tema Visión 2040. Cabe destacar que los tres espacios registraron una importante afluencia de participantes.

Los trabajos se desarrollarán a lo largo de los siguientes días para mediados de este mes llegar a las conclusiones finales, que se integrarán al Plan de Gobierno 2018-2020. En la gráfica el candidato a la Presidencia Municipal del Revolucionario Institucional récord este sábado las Colonias Cuauhtémoc y América de Juárez entre otras.

Compartir.

Acerca del Autor

VSNoticias.com