Reina Isabel II autoriza la boda de su nieto el Principe Harry y Meghan

0

El Palacio de Kensington dio a conocer el comunicado real, transcrito a mano en elegante caligrafía de varios colores y firmado por la reina Isabel II.

El elaborado documento real en el que la reina Isabel II da su “consentimiento” a la boda entre su nieto Enrique y la actriz estadounidense Meghan Markle ha sido difundido hoy por el Palacio de Kensington.

El papel transcrito a mano en elegante caligrafía de varios colores y firmado en el extremo superior derecho por la soberana, donde se expresa “el consentimiento al matrimonio entre nuestro queridísimo nieto el príncipe Enrique Carlos Alberto David de Gales y Rachel Meghan Markle”.

La firma de este documento forma parte de la tradición en el Reino Unido y se acoge actualmente a la Ley de sucesión a la Corona de 2013, que reformó la anticuada Ley de matrimonios reales de 1772, que requería por primera vez que los descendientes de Jorge II pidieran permiso al monarca antes de casarse.

El príncipe Harry, sexto en la línea de sucesión, y Meghan Markle se casarán el próximo 19 de mayo en la Capilla de San Jorge

Compartir.

Acerca del Autor

VSNoticias.com