Regresarán apoyos para el campo: Serapio Cantú

0

Porque los campesinos son el brazo fuerte de la cadena productiva y económica del país, es que Serapio Cantú Barragán, candidato a la presidencia de Reynosa por el Partido Revolucionario Institucional, refrendó su compromiso para que los apoyos lleguen en tiempo y forma.

Cantú Barragán, visitó los ejidos: Palo Blanco, Doroteo Arango, Pedro Ma. Anaya, Rodolfo Martín Rocha, 10 de noviembre y Alfredo V. Bonfil.

Aquí, escuchó las necesidades de los residentes de estas comunidades, especialmente del sector campesino.
“Van dos años que no tenemos apoyos para el campo. Antes, gracias al PRI nunca nos abandonaron”, expresó Hilario Barrera, líder de los campesinos en Reynosa.

Por su parte Cleofas Arzola Gracia del ejido Francisco I Madero, indicó que el sector campesino tiene puesta su confianza en el doctor Serapio Cantú.

Los ejidatarios solicitaron además un médico para el consultorio, la reconstrucción de los caminos ejidales, una plaza pública y diversos apoyos para el campo.

“Yo les debo mucho a ustedes y conmigo cuentan, les doy mi palabra, quiero cumplir el doble de lo que les ayudé antes”, destacó Serapio Cantú Barragán.

Compartir.

Acerca del Autor

VSNoticias.com