Real Madrid vs. Liverpool: Final de la Champions League

0

Tras vencer a Roma en las semifinales, el equipo inglés se convirtió en el segundo finalista de Champions League esta temporada y se enfrentará al actual campeón europeo.

Está lista la final de la Champions League 2017-18, y serán el campeón Real Madrid y el Liverpool los equipos que disputarán el trofeo más importante del mundo a nivel de clubes.

Real Madrid llega a la final tras dejar en las rondas de eliminación directa a PSG (5-2), Juventus (4-3) y Bayern Munich (4-3) en series llenas de controversia, drama y emoción.

Suman en total ocho triunfos, dos empates y dos derrotas, anotando treinta goles y recibiendo quince en contra. Su máximo anotador es Cristiano Ronaldo con quince goles a su favor en la competencia.

Por su parte, Liverpool regresa después de trece años a una final de Champions tras eliminar en octavos de final a Porto (5-0), en cuartos a Manchester City (5-1) y en semifinales a Roma (7-6).

Real Madrid y Liverpool se enfrentarán el sábado 26 de mayo en el Estadio de Kiev, Ucrania a las 13:45 hora del centro de México.

Compartir.

Acerca del Autor

VSNoticias.com