Real Madrid se lleva la victoria ante el Getafe

0

Cristiano Ronaldo marcó doblete, mientras que Gareth Bale completó la cuenta para dar los tres puntos al Real Madrid antes de visitar al PSG.

Objetivo cumplido antes de viajar a París. El Real Madrid logró la victoria frente al Getafe en un partido que dominó de principio a fin. Bale y Cristiano Ronaldo adelantaron a los blancos antes del descanso y el portugués sentenció en el segundo periodo, después de que Portillo recortara distancias. El conjunto blanco suma tres nuevos puntos en la Liga y Cristiano firma otro doblete a tres días del decisivo encuentro contra el PSG.

El Real Madrid ganó 3-1 al Getafe y resolvió un trámite incómodo antes de enfrentarse el próximo martes al París Saint Germain en el estadio Parque de los Príncipes, donde Cristiano Ronaldo estará en perfecto estado de revista tras marcar dos goles al conjunto de José Bordalás.

El jugador portugués, sin duda, es uno de los grandes valores que tiene el Real Madrid para seguir adelante en la Liga de Campeones. Es su competición fetiche, en la que nunca falla, en la que siempre está presente. Hace unos días descansó para enfrentarse al Espanyol y volvió ante el Getafe para no perder forma. Y cumplió.

El Real Madrid fue claramente superior desde el inicio. Los blancos manejaban el balón con paciencia esperando encontrar un hueco en la zaga getafense. Lo logró Bale en el 24’. El galés abrió el marcador después de recibir un balón dentro del área tocado por Isco. Con el 1-0, los blancos siguieron dominando pero incrementaron la velocidad de su juego. Cristiano y Benzema intentaban abrir espacios ante un rival que defendía con todo y que solo había probado a Navas mediante un golpeo de Ángel.

Compartir.

Acerca del Autor

VSNoticias.com