Real Madrid a un paso de la semifinal

0

Por cuartos de final de la Liga de Campeones, el “merengue” venció de visitante, Marcelo sentencia el partido con el 0-3 después de que Cristiano hiciera un doblete, el segundo gol con una chilena espectacular.

Cristiano Ronaldo brilló en Turín. Todo comenzó mal para la Vecchia Signora, pues al tercer minuto de juego Cristiano Ronaldo remató un balón en el corazón del área y abrió el marcador para los visitantes. Para la parte complementaria llegó el gol que paralizó al mundo, cuando CR7 ejecutó de forma magistral una impactante chilena que terminó en las redes para provocar los aplausos del recinto al rival.

Real Madrid paseó su casta de campeón en Turin y le propinó una derrota a Juventus, 3-0, y Sevilla tampoco pudo de local con el Bayern Munich, que lo venció 2-1 en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. Los desquites se jugará el miércoles 11.

En Turín, con un doblete de su megaestrella Cristiano Ronaldo y uno de Marcelo, Real Madrid derrota a Juventus (que juega con 10 por la expulsión de Paulo Dybala) 3-0.

El Bicampeón de la Champions deja prácticamente sentenciada la eliminatoria para la Vuelta en el Santiago Bernabeú, donde Juventus necesita una goleada histórica para avanzar a Semifinales

Compartir.

Acerca del Autor

VSNoticias.com