Promueve Municipio acciones de prevención y estilos de vida sanos en jóvenes.

0

La Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer, continúa realizando acciones de prevención de la violencia y promoción de estilos de vida sanos en la comunidad a través de esquemas diseñados específicamente para ello, como el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), que acerca a sectores definidos actividades de salud, culturales, deportivas y seminarios entre otros.

Dentro de esta dinámica, el martes por la tarde en la Colonia Vamos Tamaulipas se realizó las finales de torneos de futbol en la rama femenil y varonil, se expusieron los trabajos creados en los diferentes talleres impartidos, y se presentaron exhibiciones de arte urbano, pintura y globoflexia.

El ultimo año, el alcalde victorense gestionó ante instancias estatales y federales recursos para acercar este y otros programas a 4 mil niños y jóvenes ubicados en polígonos de alta incidencia delictiva, presentando indicadores de disminución de violencia en sus zonas de relevancia.

Se han activado talleres lúdicos, practicas deportivas, talleres en diferentes especialidades como repostería, bisutería, barbería además de otros oficios, de arte y cultura. En la gráfica Oscar Almaraz Smer convive con jóvenes beneficiados.

Compartir.

Acerca del Autor

VSNoticias.com