Piden jóvenes a Serapio Cantú, mejorar transporte

0

Mejorar el transporte público, becas educativas, mayor impulso al arte, cultura y deporte, fueron las principales peticiones que los jóvenes hicieron a Serapio Cantú Barragán, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Durante una reunión que sostuvo con alumnos del Instituto Internacional de Estudios Superiores (IIES), conoció de primera mano, las necesidades inquietudes y soluciones que los jóvenes tienen para los problemas que se presentan en sus comunidades.

Le manifestaron que una de las principales preocupaciones es el tema de transporte público, ya que las unidades no se encuentran en buenas condiciones, así como que se amplíen las rutas para brindar una mayor cobertura.

Al respecto, el candidato les expresó, que este tema forma parte de los ejes rectores de su proyecto de gobierno.

“Claro que se puede hacer, porque déjenme decirles que hace días estuvimos en los ejidos donde nos pedían bicicletas para que los alumnos pudieran llegar a sus escuelas. Yo les dije que se podría implementar una ruta de transporte que les brinde un buen servicio”.

De igual forma comentó, se revisará el transporte público en Reynosa con proyectos que apoyen a los concesionarios para que se mejore el servicio.

“Esto puede hacerse mucho mejor si trabajamos de la mano con el Gobierno del Estado y sobre todo con ustedes, los jóvenes ya que tienen ideas frescas de lo que se puede hacer para beneficio de la ciudad”.

Los estudiantes comentaron, que buscan también mayores espacios para fomentar el arte y la cultura, así como para que sirvan de foro de expresión.

“Tenemos el Parque Cultural, el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, pero podemos crear espacios para que los artistas de Reynosa den a conocer todo lo que hacen y mejor aún, que como ustedes dicen, se fomente el amor por el arte entre las familias”.

Serapio Cantú aseguró, que el deporte forma parte también de su agenda de trabajo pues es sabido, que en Reynosa existen grandes deportistas.

Compartir.

Acerca del Autor

VSNoticias.com