Osorio Chong, Manlio Fabio Beltrones y Beatriz Paredes se integran al equipo de Meade

0

José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la alianza Todos por México, integró a su campaña, como coordinadores regionales de campaña al exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, los expresidentes del del PRI, Manlio Fabio Beltrones, Beatriz Paredes.

El candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, también incluyó a Carolina Viggiano, René Juárez y Mariano González.

Miguel Ángel Osorio Chong se desempeñará como coordinador de la campaña de los senadores del PRI.

El expresidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones estará a cargo de coordinar la campaña en la primera circunscripción, que comprende los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Sonora.

Beatriz Paredes Rangel será la coordinadora de la tercera circunscripción que integran los estados de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

Alma Carolina Viggiano Austria estará al frente de la segunda circunscripción, que incluye los estados de Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

René Juárez Cisneros estará al frente de la cuarta circunscripción, que integran la Ciudad de México, Guerrero, Morelos, Puebla y Tlaxcala.

El exgobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur será el coordinador de la quinta circunscripción, en los estados de Colima, Hidalgo, Estado de México y Michoacán.

Compartir.

Acerca del Autor

VSNoticias.com