Ofrece Municipio 450 vacantes de empresas

0

La Presidencia Municipal que preside Oscar Almaraz Smer, puso a disposición 450 plazas laborales de las empresas Aptiv 2 y GranD, forman parte de más de 3 mil vacantes que ofrece la bolsa de trabajo del ayuntamiento victorense a través de su Dirección de Desarrollo Económico y Turismo Municipal.

Todos los interesados pueden acudir desde este día y hasta el 13 de julio con solicitudes para los puestos de auxiliar de tesorería, auxiliar de bodega, farmacia, chofer, operadores de producción, encargados de abarrotes, carnes y empleados de piso.

La bolsa de trabajo de la Presidencia Municipal ofrece puestos como abogados, licenciados en Administración de Empresas, diseñadores gráficos, gerentes de recursos humanos, ejecutivo de ventas, programador, coordinador de producción, subgerente de personal, auxiliares contables, auxiliar de cobranza, ayudante de cocina, chofer de maquinaria pesada, entre otros.

Cabe destacar que la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer ha sido puente para más de 10 mil victorenses con empresas locales, nacionales e internacionales. El próximo 11 de julio se ofertarán vacantes para la empresa Springs Windows Fashions y el 12 de julio, 25 nuevas plazas para la empresa GranD así como 25 para la empresa Soriana Autoservicio.

Compartir.

Acerca del Autor

VSNoticias.com