Nuevo frente frío en Tamaulipas

0

Con información del Servicio Meteorológico Nacional de la CNA, Protección Civil Tamaulipas informó sobre el arribo del sistema frontal No. 4, que provocará una ligera disminución de temperatura, principalmente en el norte del estado a partir de miércoles.

El frente estará acompañado de lluvia de ligera a moderada puntual en algunas zonas, con viento de dirección norte – noreste principalmente.

Zona Norte: Se prevé a partir del miércoles temperatura máxima de 34°C y mínimas de 21°C, con viento moderado de dirección norte – noreste de 20-30 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Probabilidad de lluvia de ligera a moderada puntual durante el periodo de pronóstico.

Zona Centro: Se prevé a partir del miércoles temperatura máxima de 33°C y mínimas de 22°C, con viento moderado de dirección norte – noreste de 20 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Probabilidad de lluvia de ligera a moderada puntual durante el periodo de pronóstico.

Zona Sur: Se prevé a partir del miércoles temperatura máxima de 34°C y mínimas de 23°C, con viento moderado de dirección norte – noreste de 20-30 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Probabilidad de lluvia de ligera a moderada y hasta fuerte puntual durante el periodo de pronóstico.

Compartir.

Acerca del Autor

VSNoticias.com