“Nada nos detendrá” -Oscar: Cierra campaña ante 15 mil familias del norte de la ciudad.

0

Con un lleno impresionante en las canchas de futbol de la colonia Libertad, Oscar Almaraz Smer continuó sus cierres de camapaña, ahora en el norte de la ciudad ante más de 15 mil familias que vivieron un domingo inolvidable con música y mucha alegría, contando con la presencia de la candidata a Diputada Federal por el Quinto Distrito  Alejandra Cárdenas Castillejos y la candidata a Diputada Federal Mariana Rodriguez Mier y Terán.

“Los victorenses vamos con todo, nada nos va a detener, juntos hicimos muchas cosas buenas para la ciudad y unidos vamos por más. Voy a trabajar con toda mi capacidad, con todo mi esfuerzo, con todas mis fuerzas para que Victoria sea un mejor lugar para vivir”, afirmó el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía victorense, al tiempo de hacer un recuento de los compromiso y acciones que realizará los próximos tres años.

En este sentido, Oscar Almaraz señaló que continuará privilegiando el trabajo en equipo y refrendará su posición de ser el alcalde que mas gestionó recursos en el estado y uno de los más importantes del país. “Este primero de julio espero tu confianza, tu impulso en cada voto, la decisión está en tus manos, voten por más pavimentos, voten por más iluminación, voten ppr más oportunidades de empleo, voten por Victoria, voten por la paz”, continuó.

Compartir.

Acerca del Autor

VSNoticias.com