“Mi compromiso, es con la ciudadanía”: Serapio

0

El mejoramiento del servicio de agua potable es una de las solicitudes más sentidas de la ciudadanía por lo que, al llegar a la presidencia, expresó el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), destinará mayor infraestructura y recursos para este tema.

Vecinos de la colonia Loma Real de Jarachina Norte, recibieron al doctor Serapio Cantú y le mostraron, la problemática que enfrentan en este sector.

Solicitaron mayor presión en el suministro de agua potable, así como la reparación de cientos de caídos que afectan toda la ciudad.

“Mi compromiso es con la ciudadanía. Estoy seguro que vamos a lograr resolver todos estos problemas que ahora se tienen en la ciudad porque contaremos con un gran equipo de expertos que nos ayuden”.

Además indicó, se buscarán recursos no sólo con el Gobierno Estatal sino también el Federal, quienes saben que Reynosa es una de las ciudades que siguen creciendo y por ende, requieren de mejores servicios.

“Todo esto se resolverá porque desde el primer día de mi gestión, cuando gane la presidencia, estaré dedicado a atender y resolver esto. A mi me importa mi ciudad, me importa mi gente”.

Compartir.

Acerca del Autor

VSNoticias.com