Matías Almeyda deja de ser entrenador de las Chivas

0

Matías Almeyda deja de ser entrenador de las Chivas,luego de tantos rumores sobre su salida, fue el mismo técnico quien lo confirmó este lunes en conferencia de prensa.

El argentino explicó en conferencia que “hemos llegado a un acuerdo con la directiva de desvincular este cuerpo técnico”, por lo que se espera que en los próximos días se anuncie al nuevo DT del equipo tapatío.

“Me da mucha felicidad haberme despedido como lo hice con los jugadores y a la vez una tristeza muy grande el decir adiós. Mi ilusión era seguir, mi ilusión era jugar el Mundial de Clubes, pero cuando las situaciones no son como uno pretende es mejor ser honesto y tener dignidad”

“Chivas entró en lo más profundo de mi corazón, hoy nos vamos nosotros, pero entramos en la historia de este club, pasarán muchos años y recordarán que este cuerpo técnico pasó por aquí. Estará en el museo”. Me quedaré viviendo en Guadalajara, espero conseguir un abono para venir al estadio”.

“El plantel que pretendía tener, que arrancáramos el torneo sin deudas. Que no se fuese Pizarro, mantener a Cota y me dijeron que no se podía, que no había dinero. Queríamos reforzar al equipo”.

Almeyda se va del Rebaño Sagrado luego de tres años, en los que ganó una Liga, dos Copas MX, una Supercopa y la Concachampions.

Compartir.

Acerca del Autor

VSNoticias.com