Mantienen saldo blanco en centros vacacionales de la Capital

0

Tras tres semanas de vacaciones, incluyendo las dos que toma la burocracia en las que se incrementa el movimiento en puntos turístisticos del municipio, se mantiene en la Capital del Estado un saldo blanco, confirmó en entrevista el Presidente Municipal Oscar Almaraz Smer durante una gira de trabajo.

En este sentido destacó la participación de los elementos federales, estatales y los equipos de trabajo municipales integrados por elementos de Presidencia, Protección Civil Victoria y Sistema DIF de la localidad “estamos muy agradecidos con las corporaciones de seguridad y los equipos del Ayuntamiento, han sacrificado su periodo de descanso, siempre atentos a cuidar a las familias victorenses“, afirmó.

Destacó la colaboración de la comunidad al atender las indicaciones y disfrutar con responsabilidad los espacios que ofrece el Municipio, lo que ha permitido mantener un saldo blanco a lo largo de de este periodo, incluyendo la quincena en la que descansa servidores públicos estatales y municipales, con lo que se intensifican las visitas y el turismo local.

En la gráfica el Alcalde Oscar Almaraz y su esposa, la titular del Sistema DIF Victoria, Sra. Tony Sáenz de Almaraz, saludan a los paseantes que abarrotan los diversos centros recreativos del Municipio.

Compartir.

Acerca del Autor

VSNoticias.com