Las gestiones de Oscar logran 800 empleos más

0

Continúa rindiendo frutos el cabildeo que realiza Oscar Almaraz entre las diversas instancias gubernamentales, este lunes, el director de Desarrollo social del Municipio, Carlos Garza, anunció que se lograron aterrizar  800 empleos temporales para los victorenses que así lo requieran.

“El Presidente Municipal nos notificó que se obtuvieron 800 espacios laborales a través del programa Empleo Temporal de la Secretaría de Desarrollo Social Federal, estos consisten en la entrega a los solicitantes de paquetes para huertos familiares e incluye un apoyo económico, son para familias de la zona urbana. Este esquema lo llevamos a más de 3 mil familias de la zona rural y nos dio buenos resultados, esperamos se repitan en la Ciudad”, afirmó el funcionario municipal.

Invitó a todos los interesados a acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social en la #CasaDeTodos, la Presidencia Municipal, con copia de identificación oficial, CURP del beneficiario y comprobante de domicilio del último mes  para tramitar este apoyo “el Alcalde sigue tocando todas las puertas posibles, nos pide que redoblemos esfuerzos en esta etapa y este programa es una muestra de ello”, finalizó.

Compartir.

Acerca del Autor

VSNoticias.com