La boda real: El Príncipe Harry y Meghan Markle

0

El príncipe Harry y Meghan Markle, ya son marido y mujer. La expectación mediática con sede en Windsor ha sido enorme, con las calles de la localidad plagadas de miles de personas que no se han querido perder la boda real del año.

La ceremonia ha dado comienzo, pasadas las 12:00 horas hora local, pocos minutos después de que llegara la reina Isabel II y el grupo de pajes y damas que han acompañado a la novia.

La prometida de Harry, de 36 años, entró acompañada por diez niños que hacen de damas de honor y pajes, entre ellos el príncipe George y la princesa Charlotte, hijos de los duques de Cambridge, caminando hacia el altar acompañada del Príncipe Charles. La ceremonia ha sido oficiada por el deán de Windsor, el referendo David Conner, mientras que el arzobispo de Canterbury y primado de la Iglesia de Inglaterra, Justin Welby, ha sido el encargado de casarlos.

El príncipe Harry llegó a la capilla acompañado por su hermano, el duque de Cambridge, que es el padrino y el encargado de llevar a los anillos que se intercambiará la pareja.

Compartir.

Acerca del Autor

VSNoticias.com