Khloe Kardashian y Tristan con muchos problemas

0

En medio de las intensas publicaciones en las redes sociales de la estrella de Keeping up with the Kardashians, una fuente le dijo a E! News que Khloé está “todavía muy insegura” acerca de estar separada de Tristan y “está luchando por confiar en que pueda estar por su cuenta alrededor de otras mujeres cuando ella no está”. Tristan ha regresado a Cleveland para prepararse para la temporada de baloncesto de los Cavaliers, pero Khloé todavía está en Los Ángeles.

Hace solo seis meses atrás surgió un escándalo de engaño relacionado con Tristan, poco antes de que Khloé diera a luz a la hija de la pareja, True Thompson

“Además de sus propias inseguridades sobre la infidelidad de Tristan, Khloé continúa luchando con lo que piensa su familia de él, ya que la mayoría no lo han perdonado por engañarla, a pesar de que están tratando de apoyar la decisión de Khloé de estar con el deportista”, dijo el informante. “Todos los miembros de la familia finalmente quieren lo mejor para True, pero temen que Tristan vuelva a serle infiel y odian ver cómo esto afecta a Khloé”.

Compartir.

Acerca del Autor

VSNoticias.com