JR organiza conferencia del morenista que amenazo a gobernadores y descalificó al mandatario tamaulipeco

0

En la rueda de prensa,el vocero de Monreal ataco duro al gobernador de Tamulipas , cuñado de JR. Se evidencia la farsa del candidato a la alcaldía por Reynosa.

La actitud belicosa de los integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), salió a relucir nuevamente el pasado fin de semana, cuando el vocero de Ricardo Monreal y de este partido Alejandro Rojas Diaz Duran , llegó a Reynosa para lanzar amenazas a los Gobernadores en caso de que su candidato a la Presidencia resulte triunfador, así como también hizo fuertes críticas al mandatario tamaulipeco.

En rueda de prensa celebrada el pasado viernes por la mañana en conocido hotel de la ciudad, propiedad de la familia de José Ramón Gómez Leal, Rojas Díaz Durán dijo que si MORENA considera que así lo hacen, harán un nuevo llamado más enérgico.

“Solicitaremos un juicio político, solicitaremos su remoción como gobernador, eso es lo que va a seguir”, dijo el vocero de MORENA, quien en todo momento fue apoyado por “JR”, quien fiel a su estilo, deja ver su doble discurso, ya que ha insistido ante los medios que todo está bien con el Gobernador del Estado, pero por otro lado, y de manera cobarde, amparado por la presencia del morenista Alejandro Rojas Díaz Durán, promovió que vengan a difamar y calumniar al mandatario estatal, quien es su cuñado.

Díaz Durán, vocero de MORENA, lanzó una amenaza dirigida a los mandatarios estatales con promover un juicio político si su candidato, Andrés Manuel López Obrador gana la Presidencia de la República.

Desde Tamaulipas, advirtió que ya se hizo un llamado a los Gobernadores para que se abstengan de intervenir de cualquier forma en el proceso electoral.

Compartir.

Acerca del Autor

VSNoticias.com