José Antonio Meade toma protesta como candidato Presidencial del PRI

0

Con el Foro Sol como escenario, la Convención Nacional de Delegados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ratificó este domingo a José Antonio Meade como el candidato oficial del tricolor para contender por la Presidencia de la República.

Entre cánticos, consignas y porras, los más de 18 mil 900 delegados recibieron en punto de las 10 de la mañana al ex secretario de Hacienda para brindarle todo su apoyo.

En el evento también estuvieron presentes quienes fueron los compañeros Meade en el Gabinete presidencial, el presidente nacional del partido, Enrique Ochoa Reza, los representantes de bancada en el Congreso de la Unión y gran parte de los gobernadores priistas.

Después de rendir protesta ante la mesa directiva de delegados, José Antonio Meade aseguró que con ganas, dedicación y el apoyo de los mexicanos se convertirá en el primer ciudadano en ocupar Los Pinos.

El ahora candidato de la coalición ‘Todos por México’ prometió acabar con la corrupción, dar igualdad de oportunidades a hombres y mujeres, acabar con la desigualdad que divide al país y a convertir a México en una potencia en la generación de talentos.

Además, se comprometió a cumplir todos y cada uno de los sueños y las aspiraciones de los ciudadanos. Para ello, dijo que creará el primer Registro Nacional de Necesidades, para de esta forma conocer qué quieren los mexicanos y poder cumplirles.

El encargado de tomarle protesta al ahora candidato fue el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.

Compartir.

Acerca del Autor

VSNoticias.com