Invita Municipio al “Fin de Semana del Emprendedor”

0

 

La Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer invita a la Fin de Semana del Emprendedor, donde productores locales ofrecen artesanías, alimentos especializados, bebidas, ropa, bisutería entre una amplia gama de productos. Esta edición se desarrollará en el pasillo central del Centro Comercial Aventa, ubicado en el sector Adelitas al noreste de la Ciuadad.

Se desarrolla este sábado y domingo a partir de las 2 de la tarde y hasta las 9 de la noche, presentando productos de más de medio centenar de emprendedores. Este esquema forma parte de una serie de acciones de apoyo al comercio local entre los que destacan ferias, eventos especiales, asesorías, además de respaldo tecnológico.

Destaca “Victoria Emprende” plataforma que ofrece un aparador local, estatal e internacional para los comerciantes locales que sin costo alguno quieran participar en la promoción de sus productos, brindándoles un espacio virtual totalmente gratuito para llegar a otros mercados.

Otro programa que beneficia al comercio victorense es la ventanilla única del Sistema para la Apertura Rápida de Empresas (SARE), la primera en Tamaulipas autorizada por la Comisión Federal de Mejora Regulatoria, que disminuye y agiliza los trámites para la instalación de nuevos negocios, generando certidumbre y confianza entre el sector empresarial.

Compartir.

Acerca del Autor

VSNoticias.com