Inicia municipio victorense entrega de obras escolares

0

Esta semana se entregarán en forma oficial obras de infraestructura realizadas por la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer en diversos planteles escolares, entre ellas, 3 mega estructuras que cubren las plazoletas de igual número de planteles escolares, permitiéndoles realizar sus actividades sin importar las condiciones del clima o la hora del día.

Las obras antes mencionadas, refieren a 3 techumbres de más de 600 metros cuadrados, para las Secundarias Generales 2 y 9, así como en el Centro de Atención Múltiple del Fraccionamiento Las Palmas, facilitando a los alumnos el desarrollo de sus actividades cívicas, sociales, deportivas o culturales.

También una barda perimetral de 145 metros para el Jardín de Niños Gabriela Mistral, está y otras acciones, forman parte de más de 40 obras en 29 planteles escolares de la Capital. Entre estas destacan bibliotecas, desayunadores, instalaciones sanitarias, salones, talleres y canchas de usos múltiples.

En este sentido, la administración de Almaraz Smer también sobre sale por el apoyo, mantenimiento de instalaciones y equipamiento de diversas escuelas como impermeabilizaciones, pavimentación de estacionamientos, donación de equipos de cómputo, reforestacion de áreas verdes y entrega de materiales escolares para alumnos de escasos recursos.

Compartir.

Acerca del Autor

VSNoticias.com