EL DEPORTE Y LA FAMILIA DETERMINANTES PARA EL DESARROLLO INFANTIL

0

El pasado 21 de noviembre, se llevó acabo el primer torneo de fútbol Interprimarias REVOLUCIONARIO, organizado en la primaria ENRIQUE ESTRELLA OXTE, organizado por sus directores y maestros Dulce Yolanda Pech Chablé, Luliana López González, David Omar Rodríguez Darza, Miguel Ángel Yerves Medina.

El encargado de la premiación fue el Regidor el de Educación, Cultura y Deporte, el Prof. Diego Genaro González Aguilar, que comentó que sentía una enorme satisfacción al apoyar este tipo de torneos ya que está totalmente convencido que el deporte y la iniciación deportiva son los únicos aliados fundamentales para el desarrollo sano y por buen camino de los niños, “El factor más importante y donde se debe trabajar con más intensidad para que estén encaminados a esta actividad sana y no a otras actividades como la delincuencia, esto es lo que realmente merece nuestra atención; los niños”.

En unos momentos vivimos ratos de gran recreación y convivencia familiar donde los padres de familia motivaron a sus hijos en estos partidos tan emocionantes que participaron sus hijos, a parte de los balones para seguir fomentando el deporte se entregaron trofeos a los participantes.

Compartir.

Acerca del Autor

VSNoticias.com