Definidas las finales del Abierto Mexicano de Tenis 2018

0

Kevin Anderson es el único que ya sabe lo que es disputar una final del Abierto Mexicano de Tenis; Del Potro es el gran favorito.

Quedaron definidas las finales del Abierto Mexicano de Tenis 2018 con Juan Martín del Potro como gran protagonista del encuentro y del torneo aunque enfrente tendrá un duro hueso de roer.

La Torre de Tandil se llevó la semifinal ante Alexander Zverev por parciales de 6-4 y 6-2 en un partido que fue más complicado de lo que el resultado final refleja.

Del Potro aprovechó los cambios de ritmo para maniatar al alemán que por momentos perdió el equilibrio y no supo qué hacer y termino por perder el equilibrio para irse con la derrota.

En el primer duelo de la rama varonil, Kevin Anderson tuvo que recurrir a los tres sets para conseguir el pase a la final luego de vencer a Jared Donaldson con parciales de 3-6, 6-4 y 3-6.

De esa forma, Anderson llegará por segunda vez a la final del torneo mexicano luego de que en 2014 perdió el duelo por el trono ante Grigor Dimitrov.

El partido se disputará el día de hoy a las 21:00hrs en la cancha central.

Compartir.

Acerca del Autor

VSNoticias.com