Cristiano Ronaldo es presentado con la Juventus

0

Luego de fichar con el equipo italiano Juventus, el jugador portugués Cristiano Ronaldo se vio por primera vez en instalaciones del equipo para realizar las pruebas médicas.

En un seguimiento especial que la Juve hizo al jugador, al que se nombró “día de CR7”, se informó que Cristiano pasó las pruebas médicas correspondientes, y por primera vez en nueve años se le vio vistiendo un uniforme diferente al del equipo merengue. Ronalday (Día de CR7) es una oportunidad para que las camisetas blanquinegras de la Juve con el 7 de Ronaldo se vendan y hasta un helado sabor CR7 que se comercializa en varios locales del lugar.

La afición no se hizo esperar y afuera de las instalaciones se encontraban cientos de seguidores que se dieron cita para ver a su nuevo ídolo proveniente del Real Madrid y que ahora jugará para el equipo local por 112 millones de euros. El delantero firmó autógrafos y concedió algunas fotos.

El portugués expresó que es un hombre muy competitivo y extrañara el Real Madrid, pero que se lleva cosas bonitas de dicha institución y ahora su mente está en la Juventus. Cristiano Ronaldo manifestó que se siente como si apenas empezara a jugar futbol, prometió que dará lo mejor para seguir siendo un jugador de élite y seguir compitiendo ante las mejores ligas del mundo, ahora de la mano de la Juventus:

“Juventus es uno de los mejores equipos del mundo. Fue una decisión que tomé durante mucho tiempo. Una decisión fácil para el tamaño del club y un paso muy importante para mi carrera. Soy una persona a la que le gusta pensar en el presente. Todavía soy muy joven y siempre me han gustado los desafíos, desde el Sporting hasta el Manchester y ahora Juventus. Es un desafío, y estoy muy preparado. Las cosas estarán bien, estoy tranquilo”. expresó el portugués.

“En este momento de mi carrera, jugar en un club tan grande me hace feliz. Agradezco a Juventus por la gran oportunidad que me brindó”.

“La historia en Real fue brillante, les agradezco a los fanáticos, pero ahora quiero dedicarme a esta nueva etapa de mi vida, no puedo esperar para jugar, estoy muy motivado, quiero dejar una marca en la historia de la Juve y estoy muy contento con este desafío”.

“Firmé por cuatro temporadas y estoy seguro de que les daré una gran alegría a los fanáticos”.

Durante las próximas semanas, CR7 abandonará continuamente Turín para continuar sus vacaciones. Según los medios italianos, no se unirá al resto del equipo hasta finales de julio, cuando acuda directamente a la gira por Estados Unidos.

“La Juventus se beneficiará en sus ingresos con el alza de sus ventas de entradas, que estimamos entre 5 y 7 millones de euros extra por temporada”, calculan los expertos.

Compartir.

Acerca del Autor

VSNoticias.com