Continúa rescate y equipamiento de espacios públicos en Victoria

0

*Superan los 300

La Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer, continúa rescatando y equipando espacios públicos a lo largo de la mancha urbana, sumando más de 300. Gracias a las gestiones del Alcalde, se obtuvieron recursos a través del Programa Regional para el Desarrollo del Norte, con los que se recuperarán las áreas verdes del Fraccionamiento Lomas de Calamaco y la Colonia Ignacio Zaragoza.

En estos sectores se instalará mobiliario urbano, alumbrado público, juegos y andadores además de trabajo de limpieza y desmonte del lugar, dándoles nuevamente una vida útil para los vecinos del sector, dejando de ser un foco de infección y nido de fauna nociva. Una vez concluidos los trabajos, se entregarán a los vecinos organizados en comités.

Acciones similares se han realizado en Teocaltiche, Vista Azul, Bugambilias, San Luisito, Paseo de las Américas, México entre otros, donde se han instalado y rehabilitado los juegos infantiles, ejercitadores, bancas, mesas, cestos de basura, alumbrado, además de realizar trabajos limpieza, jardinería y poda de árboles para fomentar la sana convivencia entre los habitantes del sector.

Compartir.

Acerca del Autor

VSNoticias.com