Confirma Cabeza de Vaca visita de Peña Nieto a Reynosa

0

El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, confirmó que la próxima semana el Presidente Enrique Peña Nieto visitará Tamaulipas, quien junto a funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes estarán inaugurando el Libramiento Reynosa de esta ciudad fronteriza.

Aunque el gobernador de Tamaulipas no dio a conocer la fecha y hora exacta de la vista del mandatario federal, ha trascendido que el Presidente de México arribará a esta ciudad el próximo martes 30 de enero a las 13:00 horas.

“La visita del presidente de México esta confirmada para la próxima semana, por supuesto que me está invitando, con gusto lo voy acompañar, se va a inaugurar el libramiento de aquí de Reynosa”, expuso Cabeza de Vaca tras inaugurar la III Asamblea Plenaria de los diputados locales del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional.

El mandatario estatal agregó que aprovechará la oportunidad de este encuentro para solicitarle a Peña Nieto el apoyo para el impulso de proyectos particularmente los que tiene que ver con el tema energético y el desarrollo económico de Tamaulipas.

Compartir.

Acerca del Autor

VSNoticias.com