Concluyen pavimentaciones del Municipio en la Linda Vista

0

Los vecinos de las calles Bosque y Codornices ya no tendrán problemas de inundaciones, lodazales, terracerías o baches con la conclusión de los trabajos de pavimentación con concreto por parte de la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer en una superficie de casi de 2 mil 500 metros cuadrados

Los trabajos se desarrollaron en tiempo y forma considerando también banquetas y cordones, cambiando el rostro de este punto del populoso sector. “Estamos muy contentos, muy agradecidos, no nos costó un peso, ahora a cuidarlas y aprovecharlas”, afirmó la Señora Tere Martínez vecina de la zona.

La pavimentación con el material de alta resistencia cuenta con una garantía de más de veinte años; los trabajos se suma a las calles Alcor y Juan F, Zorrilla (cerca de 3 mil 500 metros cuadrados en conjunto de concreto) realizadas por la actual administración que encabeza Almaraz Smer.

El edil victorense, acompañado por su hijo y su equipo de trabajo, realizó un recorrido por diversos puntos de la ciudad saludando a los vecinos y supervisando junto a ellos el avance de las obras. Otras pavimentaciones que se realizan en el sector Oriente son Ilhuicamina y Aztlán en la Azteca 2; 18 de Julio en la Colonia 16 de Septiembre; Francisco Barberena en la Nuevo Amanecer entre otras.

Compartir.

Acerca del Autor

VSNoticias.com