Concluyen Oscar y Tony entrega de apoyos escolares a 800 niños

0

Este viernes concluyó la entrega de Becas Solidarias y Pau a más de 800 niños victorenses. Este esquema lo lleva a cabo el Municipio de la mano de la sociedad a través de aportaciones que se convierten en útiles escolares, mochila, tenis, zapatos, incluso uniformes y ropa de temporada entre otros apoyos.

“Estamos muy agradecidos con todos los victorenses solidarios que se sumaron a este proyecto, dándoles un empujón muy importante a muchos niños y jóvenes, haciendo la diferencia en la posibilidad de estudiar, facilitándoles el camino”, afirmó el alcalde Oscar Almaraz Smer, quien supervisó la entrega a los últimos beneficiarios de este programa.

Destacó que buscará recursos para 500 solicitudes más y que espera tener buenas noticias la próxima semana, “aún hay muchos niños que requieren este apoyo, por lo que vamos a revisar los recursos que disponemos y a tocar diversas puertas para ver cómo los podemos ayudar”.

El programa Becas Pau y Solidarias nace a iniciativa de la regidora Laura García Lumbreras y se desarrolla en frente común con la sociedad organizada, empresarios, clubes de servicio y Organismos no Gubernamentales victorenses.

Compartir.

Acerca del Autor

VSNoticias.com