Concluye Municipio obras de pavimentación

0

Tras semanas de mucho trabajo en diversos puntos de la Capital, la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer concluyó obras de mejoramiento de vialidades en el primer cuadro y colonias, contemplando rehabilitaciones de carpeta asfáltica y pavimentos de concreto.

El paquete de obras concluidas y que está por entregarse a los vecinos, forma parte de 40 acciones en esta materia que realiza el Ayuntamiento victorense a lo largo de la mancha urbana en asentamientos del cinturón y vialidades primarias.

En lo que respecta a concretos, destaca la Calle Lauro Aguirre, en la Colonia Sierra Ventana; Avecillas y Bosque, en Linda Vista; Aztlán e Ilhuicamina en la Azteca II; General Juan Manuel Terán en la Ampliación Pedro Sosa y Puerta del Sol en el Fraccionamiento del mismo nombre.

Por lo que corresponde a rehabilitaciones de la carpeta asfáltica está la Calle Juárez, desde el 8 hasta su conclusión en el Centro Cívico; el 27, de Olivo a Bravo; Avenida México, que comunica a las colonias Mariano Matamoros, Solidaridad, Nuevo Amanecer y Nuevo Santander, además del 13, que cruza la zona centro de la Capital.

Cabe señalar que en unos días estarán listas las calles Doblado, en la Cuahutémoc; Integración Familiar en Cañón Barrio de la Peregrina; Cocoyoc en la México; Guerrero en la Tamaulipas; Argentina en Naciones Unidas; Haití en la Libertad; Nadadores en la Lucio Blanco entre otras.

Compartir.

Acerca del Autor

VSNoticias.com