Cierra Oscar primera semana de campaña a todo

0

La primera semana de campaña rumbo a la alcaldía victorense de Oscar Almaraz Smer, concluyó a todo vapor, con mega concentraciones, visitas a centenares de casas y a comunidades ejidales, reuniones con organismos no gubernamentales y entrevistas con medios de comunicación entre otras actividades.

A su campaña le ha impreso su dinámica de trabajo, iniciando desde muy temprana hora para concluir ya entrada la noche todos los días. Destacó en la semana su capacidad de convocatoria al abarrotar a la media noche la emblemática calle Hidalgo, corazón comercial de la Capital, marco para su arranque.

Otra concentración que llamó la atención incluso a nivel nacional, fue la de más de diez mil victorenses que este viernes lo acompañaron junto al dirigente del Partido Revolucionario Institucional en el país, René Juárez Cisneros, quien visitó esta ciudad en gira de trabajo por Tamaulipas, concluyendo este en un mitin donde Almaraz Smer presentó sus propuestas y compromisos.

“Estamos muy emocionados, muy contentos por tantas y tantas muestras de cariño, de respaldo, de victorenses que le dicen sí a seguir  trabajando por una mejor ciudad, que saben que nadie tiene una varita mágica, y que solo con el esfuerzo de todos, en equipo podemos alcanzar nuestras metas”, afirmó en entrevista Oscar Almaraz.

Compartir.

Acerca del Autor

VSNoticias.com