Chivas gana y pasa a Semifinales

0

El cuadro rojiblanco podría enfrentar al América en la última ronda, pero antes se medirá ante el Red Bull de Nueva York.

Tras una decepcionante ida en el CenturyLink Field, las Chivas de Guadalajara sacaron la casta del equipo mexicano a defender su nación y dejaron fuera al Seattle Sounders con tres golazos que lo ponen en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La remontada rojiblanca llegó hasta el segundo tiempo.

Osvaldo Alanís, realizó una anotación de manufactura que recuerda a la clase de su “gemelo” alemán, Matt Hummels. El central tapatío cobró de manera magnífica un tiro libre y lo colocó a un extremo imposible para el arquero del Sounders, el suizo Stefan Frei al minuto 50.

La “Chofis” López realizó un excelente sombrerito al portero tras una asistencia milimétrica del recién convocado a la Selección Nacional, Rodolfo Pizarro, y colocar el esférico en la meta rival de cabeza.

Al final y con broche de oro, Isaac Brizuela mandó un centro a Jesús Godínez quien no lo pensó dos veces y de taquito mandó la de gajos a la portería del equipo de la MLS, en el ocaso del partido al minuto 82.

Chivas limpió ligeramente su nombre con un marcador global de 3-1 y ahora están en la penúltima ronda ante el Red Bull de Nueva York.

Compartir.

Acerca del Autor

VSNoticias.com