Apple remueve la Activación de iCloud

0

Con la seguridad en línea siendo uno de los temas más importantes para todos los usuarios de telefonía móvil, las compañías no encuentran la manera para poder mejorarla y así proteger la privacidad de sus usuarios.

Una de las compañías que más se toman en serio esto de la seguridad, es Apple pero más que la seguridad de sus clientes, se preocupan un poco más de que sus productos no puedan ser revendidos. Es por estos que todos se encuentran rascando la cabeza sobre la desaparición de iCloud Activation.

Esta mecánica de los iPhone, permite saber a los usuarios si el teléfono que tienen no sea robado. Sin embargo, varios usuarios han reportado que al intentar entrar a la página de iCloud.com, los lleva a una URL con error 404.

Así mismo, se reporta que la documentación sobre este apartado ha desaparecido de la página de Apple, lo que significa que de momento esta desactivada.

Esta herramienta sirve para bloquear al dispositivo y dejarlo inútil. Sin embargo, con este servicio no disponible, es muy fácil vender cualquier producto Apple robado.

Compartir.

Acerca del Autor

VSNoticias.com