5 de Febrero, el día que cumple el fútbol: CR7, Tévez y Neymar celebran su cumpleaños

0

Cristiano Ronaldo, Carlos Tévez y Neymar, tres “cracks” del futbol internacional que comparten algo más que la misma posición y su pasión por el balompié, los tres nacieron el mismo día, un 5 de febrero

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, recibe su cumpleaños 33 en compañía de su familia. Con 33 años, cuando la inmensa de mayoría de futbolistas se encuentran en China, Estados Unidos y Dubai ganando los últimos fajos de billetes, él sigue en la cima. Siendo el último ganador del Balón de Oro. Máximo goleador histórico del Real Madrid, máximo goleador histórico de la Champions League, máximo goleador histórico de Portugal. Ganador de cinco Balones de Oro. A nivel de clubes lo ha ganado todo. Con Cristiano la edad actuará a la inversa: él, seguirá siendo mejor cada día.

Neymar llegó a los 26 años entre póker, música y una noche de gala. El crack brasileño celebró en París su cumpleaños a lo grande. Muchos compatriotas, amigos compañeros y dirigentes del PSG festejaron un año más de vida de uno de los mejores futbolistas de la actualidad.

Por último, Tévez tuvo una pequeña fiesta íntima, luego de que Boca igualara 1-1 contra San Lorenzo. El argentino, que cumple 34 años, invitó al plantel del equipo xenieze y todos disfrutaron la música, una batucada y una banda en vivo.

Compartir.

Acerca del Autor

VSNoticias.com